CARGANDO

Escriba para buscar

Junto a Pichetto, Lavagna declaró después de su reunión con diputados y senadores del PJ

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Junto a Pichetto, Lavagna declaró después de su reunión con diputados y senadores del PJ

Compartir

Estoy construyendo consensos”, respondió el ex funcionario nacional al ser consultado por la prensa respecto de si ya es candidato presidencial o no, a la salida de la reunión que se desarrolló en el despacho del jefe de la bancada peronista, Miguel Pichetto.

En este sentido, agregó que su trabajo “es generar consensos dentro del justicialismo pero también con otros espacios” porque “sin un Gobierno de unidad nacional va a ser muy difícil” avanzar en una salida de la crisis económica.

Esos espacios incluyen sectores del radicalismo, del socialismo, partidos provinciales, y distintos ciudadanos de la sociedad civil que preocupados por la situación tienen el coraje de meterse en política. La tarea  es esa, estamos en plena construcción, y esperemos que se llegue a resultados, después, las candidaturas, son accesorias”.

Ante la consulta de si todavía hay tiempo para llegar a concretar estos armados, Lavagna contestó que “El tiempo todavía no llego, la ley electoral nos da tiempo, así que, ¿para que nos vamos a poner ansiosos?”

Con respecto a los temas hablados en la reunión, Lavagna informó que “Estuvimos hablando de todas las cosas que no nos satisfacen, a nosotros y a la mayoría de los argentinos el día de hoy, sobre todo de cuestiones como el desempleo, la inflación, y si quieren salir de la economía, también hablamos del deterioro educativo“.

Y agregó: “No hubo grandes diferencias en nuestras ideas, pero quiero destacar que fue un diálogo, yo hice una introducción corta, y después abrimos el diálogo“.

Al ser consultado sobre como sigue la interna de Alternativa Federal, Lavagna evadió el tema, y antes de dar por terminado el diálogo, solo dijo que “No hablamos de la interna, cada cual seguirá haciendo lo suyo y ya veremos

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar