CARGANDO

Escriba para buscar

Inauguraron la oficina sindical del Partido Justicialista

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Inauguraron la oficina sindical del Partido Justicialista

Compartir

El PJ nacional se juntó para inaugurar las oficinas del sector gremial dentro de la sede del partido. Además se acordó que el próximo encuentro será pasada la Semana Santa para ya empezar a definir la alianza electoral que enfrente a Cambiemos.

Este es un paso fundamental para lo que queremos, esto es que el movimiento obrero, como columna vertebral del peronismo, vuelva ocupar el lugar que le corresponde“, señaló Fernando Espinoza tras el evento, y agregó que “hay que refundar el peronismo, hay que hacer realidad el legado de Perón, Evita y Néstor, volver a las fuentes del peronismo, que es que el movimiento obrero organizado tenga su lugar en el Consejo Nacional del Partido“.

Vamos hacia la unidad, en un gran frente pluralista y democrático, les abrimos los brazos a todos para que formen parte de él“, dijo Espinoza y resaltó que el objetivo de esta unidad es “poder ponerle fin a este gobierno neoliberal de Macri en el país y de Vidal en la provincia de Buenos Aires“.

El Presidente del PJ nacional, José Luis Gioja destacó en sus redes sociales que “El Gobierno Nacional le dio una oficina al FMI dentro del Banco Central. Nosotros le entregamos hoy una oficina a los gremios dentro del PJ. Queda totalmente claro que Macri responde a los intereses de los buitres y nosotros a los del pueblo“.

Volviendo a lo estrictamente electoral, con José Luis Gioja a la cabeza, la Mesa de Acción Política y el Consejo del PJ se volverán a ver las caras tras el receso de Semana Santa (día a definir) para avanza “fuerte” en el Frente Patriótico, que será el nombre con el que el PJ y Unidad Ciudadana se presenten a las Primarias de agosto.

La alianza mencionada también la conformarán el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Kolina, el Partido para la Victoria, el Movimiento Nacional Alfonsinista, Proyecto Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Partido Solidario y el Partido Comunista. La duda por estos días pasa por si se logrará finalmente un acuerdo con Alternativa Federal.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar