CARGANDO

Escriba para buscar

Sergio Massa considera que es tiempo “de albañiles que construyan la Argentina los próximos 20 años”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Sergio Massa considera que es tiempo “de albañiles que construyan la Argentina los próximos 20 años”

Compartir

Sergio Massa sigue con sus recorridas de campaña por distintas ciudades, y esta mañana estuvo en Malvinas Argentinas, “visitando la Pyme Senzacqua Hnos Srl. Una metalúrgica en Tortuguitas, que tuvo que recortar el 30% del personal por la caída del consumo y el aumento de su capacidad ociosa. La realidad de muchas Pymes

Lo único que nos queda es aguantar”, me comentó su dueño @jcsenzacqua. Yo le dije que #HayAlternativa y #HayEsperanza con otro Gobierno. Que vamos a poner de pie a la Argentina del laburo y la Pyme“, agregó Massa.

Mas tarde, el precandidato presidencial por Alternativa Federal formó parte del programa “Negro y Regreso” del “Negro Gonzalez Oro, donde comentó: “Creo que el Gobierno fracasó por su soberbia, por no entender que lo que le pasa a los argentinos es importante y por su incapacidad de no encontrar las medidas adecuadas para cuidar a las 800 mil Pymes de Argentina.”

Y agregó que “Recuperar el consumo, generar inversión sobre las Pymes que tenemos y bajar impuesto a los que quieren exportar en Argentina, son compromisos centrales que tenemos que asumir desde el 11 de diciembre.

Por último, consideró que “Este país es manejable, pero hace falta decisión y 10 políticas de Estado. No es tiempo de arquitectos que planifiquen el país cada 4 años, sino de albañiles que construyan la Argentina los próximos 20 años.”

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar