CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá y los créditos UVA: “Si conocieran la 1050 nunca hubieran hecho esta barrabasada”

Economía Noticias Novedades PORTADA

Felipe Solá y los créditos UVA: “Si conocieran la 1050 nunca hubieran hecho esta barrabasada”

Compartir

El precandidato a presidente y líder de Red x Argentina, Felipe Solá, destacó la prioridad de solucionar la crisis habitacional e inmobiliaria que vive Argentina, agravada por el desequilibrio fiscal y la suba del dólar, y cuestionó al Gobierno por implementar los créditos UVA de la manera que lo hizo.

“Lo que creo que el Gobierno tiene que solucionar son estos créditos que ha dado con capital indexado los UVA y los UVI. El problema es que no conocen la historia; si conocieran la 1050 nunca hubieran hecho esta barrabasada, cuanto más cuotas se pagan, más se debe”, desafió Solá.

“Además las cuotas se indexan por el valor de la construcción del metro cuadrado que se ha ido para arriba, que no es lo mismo que el valor de los inmuebles. Lo que ha subido es el valor de la construcción,  y eso se refleja en  las subas del valor de los UVA y UVI”, dijo Solá, y se lamentó con que “el Gobierno no haya hecho nada para solucionar este problema”.

“Hay gente que trabaja casi solo para pagar una cuota y no quedarse sin su casa”, señaló el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires .

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar