CARGANDO

Escriba para buscar

Concejal de la UCR Rionegrina, Genoveva Molinari: “El pueblo le dijo no a la alianza Cambiemos”

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Concejal de la UCR Rionegrina, Genoveva Molinari: “El pueblo le dijo no a la alianza Cambiemos”

Compartir

La concejal de la Unión Cívica Radical, Genoveva Molinari se refirió a la performance de Cambiemos a nivel provincial y al pobrísimo resultado en Viedma que no permitió al intendente José Foulkes llegar a la Legislatura

Uno cuando se presenta a una elección sabe que puede obtener o no un resultado positivo. La ciudadanía eligió continuar con Juntos Somos Río Negro y por eso tenemos que felicitarlos”, remarcó la edil Radical.

Con respecto a los crudos números en donde el intendente de Viedma obtuvo 2764 votos que no le alcanzaron para llegar a la Legislatura de Río Negro, la concejal fue muy autocritica con la Alianza Cambiemos. “Tendremos que analizar muchas cosas dentro de la Unión Cívica Radical y tendremos que replantearnos la Alianza Cambiemos. El pueblo le dijo no a la alianza cambiemos”, enfatizó Molinari.

Cuando Foulkes fue elegido para intendente, en el 2015, lo hizo encabezando la Lista N°3 de la Unión Cívica Radical y yo creo que ése debe ser nuestro camino, fortaleciendo la UCR”, remarcó la concejal.

Esto es un cierre definitivo con la Alianza Cambiemos, ya que la ciudadanía de Río Negro le dijo que no”, subrayó Molinari.

Al ser consultada por la performance de Foulkes en Viedma y si en el voto se evaluó la gestión municipal, la edil de la UCR indicó que “en Viedma la elección estuvo muy polarizada. Había mucho miedo con la figura de Soria, por eso creo que hubo un voto anti-Soria y no un voto castigo para con Foulkes”.

Con respecto a las próximas elecciones para la intendencia, que todavía no tienen fecha confirmada, la edil  enfatizó que “tendremos que analizar el resultado en conjunto con el intendente (Foulkes). No vamos a recaer con culpas en nadie”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar