CARGANDO

Escriba para buscar

Hugo Yasky: “Hay una decisión tomada de convocar a un paro general”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Hugo Yasky: “Hay una decisión tomada de convocar a un paro general”

Compartir

El secretario general de la CTA y diputado nacional de Unidad Ciudadana (UC), Hugo Yasky, dijo que durante este mes habrá un paro general convocado por el sindicalismo combativo, y manifestó su deseo de que se “llegue a involucrar a la CGT”, a horas de la marcha por la “Producción y el Empleo”.

“Hay una decisión tomada respecto de convocar en forma inmediata a un paro nacional, y espero que esto llegue a involucrar a la CGT. No está definida la fecha, pero tenemos la certeza de que debe ser en abril”, indicó Yasky.

Por otra parte, el sindicalista se refirió a la ausencia de un palco y de oradores en la marcha prevista para hoy al indicar que “estamos convencidos de que el movimiento obrero necesita expresar esa bronca que existe”, pero “creemos que todo se va a desarrollar en forma tranquila”.

En tanto, sobre la sesión especial en Diputados convocada para hoy, a las 11.30, por bloques opositores, Yasky dijo que “sería muy importante lograr el quórum y así poder empezar a sesionar y debatir iniciativas trascendentes, que tienen que ver con dar un paliativo al pueblo y morigerar los aumentos de las tarifas”.

La sesión especial busca tratar temas como la exención de Ganancias a los jubilados y limitar los aumentos de tarifas de los servicios públicos, entre otros. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar