CARGANDO

Escriba para buscar

Larreta responde preguntas en sus redes sociales desde el Paseo del Bajo

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Larreta responde preguntas en sus redes sociales desde el Paseo del Bajo

Compartir

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se comunicará con los ciudadanos a través de su cuenta oficial de facebook hoy por la tarde.

Como una suerte de inicio de la campaña para su próxima reelección, Larreta toma como una acción fuerte de su gestión la finalización del Paseo del Bajo, que estará culminado a fines de abril y es considerada la obra más emblemática de su gestión.

Larreta compartió hoy en Facebook: “En minutos voy a estar respondiendo tus preguntas desde el Paseo del Bajo. Sumate en https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/videos/417712059014640/ …

Ya días atrás, el jefe de Gobierno había publicado en su red social: “El próximo miércoles 3 de abril a las 20:30 horas vamos a estar con Franco Moccia en vivo a través de mi página de Facebook contestando tus preguntas sobre el Arroyo Vega, una obra que va a transformar la calidad de vida de los vecinos de Belgrano, Villa Ortúzar, Agronomía, Parque Chas y Colegiales. Ya podés empezar a participar de la transmisión dejando tus preguntas en esta publicación

El Paseo del Bajo es la autopista que corre en trinchera por Puerto Madero y conecta con la Illia, la AU Buenos Aires La Plata y la AU 25 de mayo.

Desde el gobierno porteño prometieron que la fecha de las inauguraciones no dependería del calendario electoral, aunque la costumbre suele estar bastante arraigada en la política nacional. “Las obras se inauguran cuando están terminadas, no especulamos con eso“, dijeron desde Parque Patricios.

Según anunció el jefe de Gobierno quedará lista para el último día de abril, pero serán necesarias dos semanas de pruebas antes de que los camiones puedan empezar a circular. Una vez abierta el costo del peaje para 2018 será de 70 pesos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar