CARGANDO

Escriba para buscar

Schiaretti reunió a sus candidatos y llamó a “trabajar la calle como si fuera la primera vez”

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Schiaretti reunió a sus candidatos y llamó a “trabajar la calle como si fuera la primera vez”

Compartir

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó hoy un encuentro ante más de 500 candidatos de toda la provincia en el que explicó cuáles serán los lineamientos de la campaña del frente “Hacemos por Córdoba” y llamó a “trabajar la calle como si fuera la primera vez“.

La reunión se desarrolló a puertas cerradas en el Quórum Hotel de la capital provincial, donde el mandatario, que busca la reelección, estuvo acompañado por quien será su compañero de fórmula en las elecciones del próximo 12 de mayo, Manuel Calvo.

El mensaje del binomio fue escuchado por candidatos a concejales, a legisladores provinciales e intendentes, entre ellos el diputado nacional Martín Llaryora, que aspira a convertirse en el próximo jefe comunal de la ciudad de Córdoba.

Producto de la aprobación de la gestión de su Gobierno que muestran las encuestas, y ayudado por la crisis del radicalismo cordobés, que no pudo ponerse de acuerdo y jugará con dos listas, Schiaretti corre ventaja en las urnas, pero aún así el mandatario eligió moderar el triunfalismo.

No estamos aquí reunidos, 40 días antes de que votemos, para celebrar nada, sino para recordar entre todos que las únicas encuestas que valen son las que nos dan los votos en las urnas el día de la elección“, recalcó.

En esa línea, recordó que a su fuerza política “nadie le regaló nada” y que si sigue gobernando la provincia después de tantos años es porque “se hicieron bien las cosas“.

A nosotros nos votaron los cordobeses elección tras elección, porque hicimos bien las cosas y hoy vamos buscar que nos elijan de nuevo, porque las seguiremos haciendo bien“, señaló.

Schiaretti agregó: “Pero insisto: los otros también juegan y esta campaña tiene 40 días por delante. Salgamos a trabajar la calle para ganar como si fuera la primera vez“.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar