CARGANDO

Escriba para buscar

Ex titular de la UIA, Héctor Méndez: «Me equivoqué en el cuarto oscuro, me arrepiento de haberlo votado al Presidente»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Ex titular de la UIA, Héctor Méndez: «Me equivoqué en el cuarto oscuro, me arrepiento de haberlo votado al Presidente»

Compartir

«Veo cómo está el país y me deprimo. Está complicado desde lo económico y lo político. No se si estamos en una situación terminal, pero sí muy grave. Parece que la Argentina no tiene destino«, sostuvo el extitular de UIA (Unión Industrial Argentina), Héctor Méndez en declaraciones a Radio 10. Además, añadió: «En líneas generales, el sector estaba mejor con Cristina Kirchner que con Mauricio Macri«. 

En esta misma línea, Méndez enfatizó: «Había tensión, muchas cosas que estaban mal pero había una política, equivocada a veces, a veces no, pero había una política. Acá no«.

Asimismo, el dirigente industrial calificó al Gobierno como «un fracaso rotundo» y sostuvo: «Me equivoqué como ciudadano en el cuarto oscuro, me arrepiento de haberlo votado al Presidente«.

Finalmente, Méndez cuestionó con dureza a la administración del presidente Mauricio Macri y enfatizó: «el mejor equipo es el peor equipo, sin dudas«, en relación a la frase de marketing político del Gobierno que definía a Cambiemos como  «el mejor equipo de los últimos 50 años«. 

Cabe recordar que los datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) señalan en relación a la crisis sector industrial que se destruyeron 61.000 empleos formales en fabricas en 2018. Esta cifra representa casi la mitad (47%) del total de puestos en blanco que se perdieron el año pasado. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar