CARGANDO

Escriba para buscar

Mayans: «Senadores radicales dicen que Macri es insostenible, que vamos al desastre»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Mayans: «Senadores radicales dicen que Macri es insostenible, que vamos al desastre»

Compartir

El senador del Partido Justicialista, José Mayans, analizó el estado actual de la gestión del presidente Mauricio Macri y señaló: “Senadores radicales dicen que Macri es insostenible, que vamos al desastre”. Además, añadió: “Ven que el Presidente está en una situación muy comprometida. escucho serios cuestionamientos al Presidente de forma interna«, explicó el legislador justicialista. 

En el marco de una entrevista radial, el senador formoseño, quien preside la Comisión de Deuda Externa, subrayó: “Marcos Peña vino al Congreso a ratificar el rumbo, la bicicleta financiera en la que estamos. la deuda es impagable. Han hecho un manejo absolutamente irresponsable de la deuda”.

Asimismo, añadió: “El Gobierno gasta 57 mil millones de dólares en usura”. Finalmente concluyó: “Las empresas tienen utilidades impresionantes y la gente no puede pagar la boleta de luz”.

En esa misma línea, se expresó el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, quien advirtió que «no sería una locura que la UCR rompa con Cambiemos para apoyar a Lavagna«. Además, expresó: «No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año. Hoy es solo una alianza electoral”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar