CARGANDO

Escriba para buscar

Emilio Pérsico, contundente: “Macri va a terminar como De la Rúa”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Emilio Pérsico, contundente: “Macri va a terminar como De la Rúa”

Compartir

El dirigente social, Emilio Pérsico criticó duramente al gobierno nacional y comparó la crisis económica y social que vive el país con la que derivó con el estallido ciudadano de diciembre del 2001, del mismo modo que aseguró que “Mauricio Macri va a terminar como De la Rúa”.

“Todos los días estamos un poco peor. No sabemos dónde está el fondo”, dijo Pérsico que no tiene buenos augurios sobre el futuro inmediato de la Argentina. Asímismo declaró que “El PRO se va a extinguir una vez que termine este gobierno“.

Sobre los índices de pobreza informados este jueves por el INDEC, el referente del Movimiento Evita advirtió que los datos difundidos son de diciembre de 2018, y que “hoy debe haber dos millones de pobres más”. Por otro lado, aseguró que si no fuera por los plantes sociales, la pobreza estaría afectando al doble de personas.

Además, criticó a la encargada del área de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con la que no tienen posibilidad de diálogo desde los movimientos sociales ya que desde la administración nacional están pensando en las elecciones.

Pérsico se mostró preocupado por la situación social y aseguró que en los próximos meses “se van a recrudecer las protestas sociales“, porque “esto es peor que en 2001“. En ese sentido, declaró que “Macri va a terminar como De la Rúa“.

Pensando en la próxima contienda electoral, el referente del Movimiento Evita anunció que desde su espacio apoyan la precandidatura a presidente del diputado nacional Felipe Solá, y descartó un acercamiento al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Fue un buen ministro pero no es politico”, manifestó Pérsico. Por otro lado, se quejó de que el dirigente de Alternativa Federal no tenga intenciones de conformar un espacio de unidad.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar