CARGANDO

Escriba para buscar

Cristina Vidal la candidata a Intendente de Villa Dolores tiene «Lo mejor de las dos»

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Cristina Vidal la candidata a Intendente de Villa Dolores tiene «Lo mejor de las dos»

Compartir

Este Domingo, Villa Dolores elegirá intendente, concejales y tribunos de cuentas para el período 2019-2023.

Una curiosidad se presentó en las elecciones por la intendencia de Villa Dolores, en Córdoba. Es que su nombre causó revuelo en las redes sociales tras conocerse que se llama Cristina Vidal. 

En las redes sociales, comenzaron a jugar con que Cristina Vidal es «lo mejor de las dos«, por la coincidencia en los nombres de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y se transformó en un eslogan de campaña en la política del PJ cordobés. 

Si bien este eslogan fue furor en las redes sociales, lo cierto es que Cristina Vidal presentó su candidatura bajo el partido Unión por Córdoba con el lema «el corazón puesto en nuestra ciudad«.

Los electores deberán optar entre 5 candidatos, entre los cuáles hay 3 mujeres: Gloria Pereyra, actual intendenta y candidata por Movimiento Ciudadano; Cristina Vidal de Unión Por Córdoba, apoyada por el gobernador de la Provincia; y Viviana Carlen, de Encuentro Popular Villa Dolores, quien se alinea al modelo del kirchnerismo.

Esta elección llega en medio de una intensa polarización entre la actual intendente y la candidata de Unión Por Córdoba.

Hay 28.000 electores habilitados para votar y se estima que se presentarán 21.000, dispuestas en 85 mesas, en los 8 establecimientos escolares.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar