CARGANDO

Escriba para buscar

Arroyo reclamó al Gobierno “regular los precios de los alimentos y los servicios”

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Arroyo reclamó al Gobierno “regular los precios de los alimentos y los servicios”

Compartir

El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación y diputado nacional del Frente Renovador dijo que “el modelo económico del Gobierno genera pobres“.

El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación y diputado nacional del Frente Renovador (FR), Daniel Arroyo, dijo hoy que “el modelo económico del Gobierno genera pobres“, y que las autoridades deben implementar, “en la urgencia, algún tipo de control sobre los 11 productos de la canasta básica“.

Este modelo genera pobres por dos motivos: La suba de los alimentos y la suba de los servicios básicos, incluidos el transporte, por lo que el Gobierno debe implementar ya algún tipo de control sobre estos aspectos”, sugirió el diputado en declaraciones a Radio Universidad de Entre Ríos.

Las declaraciones de Arroyo, autor de “Las 4 Argentinas y la grieta social. Propuestas para una nación integrada“, se producen luego de que ayer el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, analizaron los datos del índice de pobreza del Indec, que se situó en el 32 por ciento.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar