CARGANDO

Escriba para buscar

Pinedo dijo que no quiere una elección polarizada entre Macri y Cristina

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Pinedo dijo que no quiere una elección polarizada entre Macri y Cristina

Compartir

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó este jueves que no quiere que haya una elección polarizada en los comicios generales de octubre entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

No, no deseo”, respondió cuando fue consultado al respecto en radio La Red. Y agregó: “No sé qué dirán los estrategas de campaña, pero a mí me gustaría tener un país con dos fuerzas razonables, responsables, que se puedan poner de acuerdo en lo esencial”, en referencia al peronismo no K que representa Alternativa Federal.

El senador afirmó que le tiene “simpatía personal” y “respeto” a Roberto Lavagna, aunque resaltó que “será buen candidato para la gente que piense como él. A mí el mejor candidato me parece el nuestro (Mauricio Macri)”.

Por otro lado, sobre la suba del dólar, Pinedo calificó a este momento de la crisis económica como “una situación de transición”, y además aseguró que en el Gobierno no están “asustados”.

Tenemos bastante claro que durante un mes teníamos que navegar con pocas herramientas, porque el Gobierno no tenía masivamente dólares para vender. Ahora quedan pocos días para que empiecen a ingresar dólares de la venta de la cosecha y se va a generar una corriente que puede provocar la baja del dólar”, sostuvo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar