CARGANDO

Escriba para buscar

Mensaje de Massa para Macri: «Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar en las urnas en octubre»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Mensaje de Massa para Macri: «Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar en las urnas en octubre»

Compartir

El precandidato a presidente por Alternativa Federal Sergio Massa respondió hoy a una frase que había pronunciado el presidente Mauricio Macri y le reclamó que «cambie ya el rumbo» o -aseguró- lo van a cambiar «los argentinos en octubre«, en referencia a las elecciones nacionales.

De esa forma, el líder del Frente Renovador aludió a las declaraciones recientes del jefe de Estado, quien había dicho que de ganar las elecciones de este año, en su próximo mandato irá «en la misma dirección» en materia económica pero «más rápido«.

«Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos. Cambie ya el rumbo. Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en las urnas en octubre«, planteó Massa en su cuenta de Twitter.

«Bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con FMI, mejorar el consumo recuperando salarios y jubilaciones, y tener un programa serio de crecimiento y exportaciones… ese es el rumbo«, continuó el ex intendente de Tigre, al proponerle a Macri una agenda alternativa de cuatro puntos.

En su mensaje dirigido al Presidente, Massa advirtió: «Su rumbo es de inflación, devaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca. Y van millones de argentinos arriba que con sus curvas y aceleradas caen todos los días«.

En una charla que mantuvo con Mario Vargas Llosa durante la cena de la Fundación Libertad, el escritor peruano sugirió que Macri había sido demasiado «gradualista» en el primer tramo de su gestión, a lo que el Presidente le respondió que hay muchas personas que piensan lo mismo y planteó que, de ser reelegido, trataría de ir por el mismo camino «lo más rápido posible«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar