CARGANDO

Escriba para buscar

Jubilados protestaron frente al PAMI contra políticas del gobierno

Ciudad Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Jubilados protestaron frente al PAMI contra políticas del gobierno

Compartir

Jubilados realizaron hoy una protesta frente a la sede del PAMI en el microcentro porteño para criticar las políticas del Gobierno en relación al sector de trabajadores pasivos.

La manifestación se llevó a cabo frente al edificio del organismo ubicado en el barrio porteño de San Nicolás y contó con la participación de representantes del Sindicato de Trabajadores Pasivos, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), entre otras organizaciones.

«Los jubilados paramos sentados» fue el lema de la denominada «marcha de los banquitos» que realizaron los ancianos para cuestionar la falta de «acceso a una integral cobertura de salud«, las largas esperas para turnos médicos u operaciones programadas, así como también «el recorte en la cobertura de los medicamentos«.

Asimismo, el Sindicato de Trabajadores Pasivos advirtió que «el 80 por ciento de los adultos mayores vive en situación de pobreza y muchos carecen de viviendas sociales como las que se otorgaban en calidad de comodato«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar