CARGANDO

Escriba para buscar

Carrió estuvo en Entre Ríos y vaticinó un triunfo de Benedetti

Federal Nacionales Noticias PORTADA Provincias

Carrió estuvo en Entre Ríos y vaticinó un triunfo de Benedetti

Compartir

La referente nacional y diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, le brindó todo su apoyo al precandidato de Entre Ríos, Atilio Benedetti y aseguró que esa provincia “necesita que de una vez por todas la gobierne una persona de trabajo”.

Benedetti va a ser el próximo gobernador y les pido a los entrerrianos que lo voten”, declaró Carrió. Por otro lado, manifestó que lo conoce «desde hace años y sé la honradez y su capacidad”. Carrió hizo estas declaraciones luego de reunirse con Benedetti y con la candidata a diputada provincial por la Coalición Cívica, Hilma Re.

La fórmula de Benedetti tiene como acompañante a Gustavo Hein para las PASO del 14 de abril y las generales serán el 9 de junio próximo.

La diputada Carrió destacó que: “Voy a ir a Entre Ríos a acompañarlos porque la provincia, como el país todo, necesita que salvemos a la República de los Uribarri”.

La referente de Cambiemos no solo habló de las próximas elecciones, también se explayó sobre la crisis económica que atraviesa el país. “Marzo es el mes más difícil, el mes donde todos los gobiernos atraviesan momentos de crisis, pero los sectores productivos, como los muy valiosos que ustedes tienen en Entre Ríos, nos van a ayudar -con la cosecha récord- a retomar el camino del crecimiento”, puntualizó.

Por su parte, Benedetti agradeció el acompañamiento “que hace años nos viene dando Lilita”, y remarcó el apoyo que la legisladora les dio para la campaña de 2019 cuando, “contra todos los pronósticos, le ganamos al PJ unido”.

Finalmente, sostuvo que “Entre Ríos está increíblemente estancada, pero junto a todos los entrerrianos, vamos a ponerla en marcha”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar