CARGANDO

Escriba para buscar

Storani dice que la UCR se puede ir de Cambiemos y admitió diálogo con Lavagna

Nación Noticias Novedades PORTADA

Storani dice que la UCR se puede ir de Cambiemos y admitió diálogo con Lavagna

Compartir

El vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, aseguró que podría romperse la alianza Cambiemos a nivel nacional. “Carrió ni suma ni resta en Cambiemos, tiene un rol sesgado hacia la cuestión institucional y en realidad la coalición tiene un grave problema de gestión económica y social. Ella no estudia los temas ni tiene propuestas”, cruzó a la otra pata de la alianza.

Es una posibilidad de que Cambiemos se rompa a nivel nacional. Fue una coalición exitosa en la elección pero no lo es a nivel gobierno. No hay ámbitos de debate de políticas públicas, no ha ocurrido. Sino es así, no tiene sentido que nosotros seamos responsables de las políticas del PRO”, insistió el ex ministro de Fernando De la Rua.

Se tendría que dar el debate en la próxima convención, no hemos tenido ningún grado de participación en los debates de las ideas centrales del Gobierno nacional. No nos podemos hacer responsables de las políticas que llevan adelante”, remarcó en Radio Cooperativa.

En la Convención radical habrá un debate muy intenso. Insistimos en que las PASO están vigentes y que Macri surgió de unas primarias. No entendemos por qué no se quieren habilitar las PASO”, insistió.

A su vez, admitió que habló “con el ex ministro Roberto Lavagna”. “Lo que corresponde es ampliar la base de sustentación, estamos buscando afinidades no solo con el sector de Lavagna sino con el Socialismo, nuestro aliado histórico. La Argentina tiene que tener un gobierno de unidad nacional para afrontar lo que viene”, afirmó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar