CARGANDO

Escriba para buscar

Marcelo Tinelli recorrió Escobar y elogió a Ariel Sujarchuk

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Marcelo Tinelli recorrió Escobar y elogió a Ariel Sujarchuk

Compartir

El conductor de televisión Marcelo Tinelli visitó hoy el distrito de Escobar en el que recorrió distintas obras junto al intendente local Ariel Sujarchuk. El acercamiento surge en el marco de versiones sobre una posible candidatura del presentador de Showmatch.

Tinelli llegó a Escobar junto al diputado randazzista Eduardo “Bali” Bucca, amigo del conductor y ex intendente de Bolívar. Allí, también estuvieron presentes la legisladora nacional Laura Russo (esposa de Sujarchuk) y la dirigente de Cumplir Florencia Casamiquela.

El conductor felicitó al jefe comunal “por todo lo que ha hecho” y consideró que se trata de “un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo”. “En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”, aseguró.

En tanto, Sujarchuk dijo que “Marcelo es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades” y aseguró que “hoy tiene vocación de servicio con la provincia y la Argentina”.

Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor”, puntualizó.

Más allá de las gentilezas recíprocas, la visita de Tinelli a un municipio peronista abre nuevos interrogantes sobre su futuro en el escenario político nacional y provincial.

Igualmente, según rumores, Tinelli estaría furioso con Mauricio Macri y quiere hacer política, pero avisó que no será candidato en la provincia si eso implica la división del voto peronista y un nuevo triunfo de Cambiemos, en este caso de María Eugenia Vidal. El conductor no quiere terminar prestando un servicio al gobierno como en el 2017 hizo Florencio Randazzo, que con su candidatura sacó a la boleta que encabezó Cristina Kirchner los puntos que le faltaron para ganar.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar