CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá “La oposición gana si está unida”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Felipe Solá “La oposición gana si está unida”

Compartir

El precandidato a presidente y diputado de Red x Argentina Felipe Solá consideró que el 80 por ciento de los argentinos está muy golpeado por la crisis y tienen una rabia que va más allá de las consideraciones de política partidaria. “Es una rabia general donde también entran sus representantes. Entramos todos pero, así y todo, la gente sabe a quién tiene que votar. La gente está muy desesperada en la calle. Vemos un futuro complejo por el endeudamiento”, sostuvo.

Ante este escenario, Felipe Solá manifestó que “la fuerza capaz de canalizar este reclamo va a ser opositora, pero depende si es capaz de ir unida y mirar para adelante. No es volver atrás, es estar mejor que esto, que es muy malo. Vamos a detener esta manera de accionar la economía que es tan nociva, pero la oposición gana si está unida”.

Con respecto a las internas, Solá consideró que: «Las internas tienen que tener un grado de acuerdo para que no sean internas que dividen, tienen que ser internas que hagan crecer al espacio. En estas circunstancias, lo que hay que pensar es no tener limites. El que lo ve así, esta limitando y partiendo la oposición en dos, son funcionales«.

«Yo hace tiempo que camino la Argentina como precandidato a Presidente, me siento capaz de hacerlo, tengo la experiencia, me ha tocado el 2001 como Gobernador, el peor año de la economía argentina debe haber sido el 2002, cayó 13 puntos el PBI, de esto no se olvida la gente, del 2002 no se olvida . Yo me siento capaz. He formado siempre buenos equipos, y no he tenido gobiernos acusados de corrupción. Eso si, soy capaz, pero realista. Creo que ir a una interna fortalecería el lugar en el que estoy. Primero hay que armar una fuerza solida que nos permita ganar, y segundo, mi candidatura.», finalizó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar