CARGANDO

Escriba para buscar

El PJ hará un encuentro en la cuarta sección electoral, donde hay mayoría de distritos de Cambiemos

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

El PJ hará un encuentro en la cuarta sección electoral, donde hay mayoría de distritos de Cambiemos

Compartir

El PJ bonaerense avanza con la rueda de encuentros seccionales para aceitar la estrategia de cara a las próximas elecciones. El próximo sábado será el turno de una jurisdicción que nuclea a buena parte del corazón agropecuario provincial y, por ende, un bastión donde se concentra una significativa porción del núcleo duro del voto oficialista: la Cuarta sección electoral.

El encuentro se desarrollará este sábado a las 10 en la localidad de 9 de Julio, participarán los cinco intendentes de la sección y legisladores, a la vez que estará encabezado por el titular del partido, Fernando Gray.

La Cuarta está conformada mayoritariamente por municipios que en la actualidad están bajo la órbita de Cambiemos. Cómo avanzar en ese territorio será el tema central a discutir en el mitin que se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.

La estructura partidaria del peronismo ya viene generando acercamientos con sectores del agro, tal como lo hizo semanas atrás con el desembarco de intendentes y referentes de ese espacio en la principal muestra de agronegocios del país, Expoagro.

En la última elección, el peronismo no sólo no pudo detener la ola amarilla reflejada en 2015, sino que Cambiemos mejoró su performance electoral, con más del 50% de los votos en lo que refiere a la elección seccional, por lo que metió cinco de los siete asientos en el Senado en juego.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar