CARGANDO

Escriba para buscar

Macri continúa con actividades bilaterales en el marco de la visita de los Reyes de España

Agenda Nación Noticias Novedades

Macri continúa con actividades bilaterales en el marco de la visita de los Reyes de España

Compartir

El presidente Mauricio Macri continuará hoy con las actividades bilaterales en el marco de la visita de Estado de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, con un desayuno de negocios y un evento organizado por los monarcas europeos.

A las 8:45, el mandatario asistirá al Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para participar de un desayuno de negocios entre la Argentina y España, que contará con la participación de empresarios de ambos países.

Más tarde, a las 10:15 el jefe de Estado encabezará la reunión de Gabinete diaria en la Casa Rosada, para luego liderar a las 12:00 una reunión de la Mesa de competitividad logística.

En tanto, a las 18:00, el líder del PRO formará parte del evento de retribución ofrecida por los Reyes de España en el Hotel Four Seasons, tras haber recibido en Balcarce 50 a Felipe VI y Letizia.

Finalmente, de acuerdo a la agenda oficial, Macri cerrará sus actividades a las 20:30, cuando participe en el predio de Parque Norte de la cena de la Fundación Libertad.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar