CARGANDO

Escriba para buscar

Sugestivo robo en las oficinas de Massa en Capital

Nacionales Noticias Novedades

Sugestivo robo en las oficinas de Massa en Capital

Compartir

Además del robo de sus computadoras, se denunció una manipulación de servidores de la oficina, afectando áreas estratégicas para el diseño de la pre- campaña massista como la de Redes Sociales.
El jefe de campaña de Massa, el diputado Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comisaría 17 de la comuna 2, y que el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.
Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”, lamentó Bossio. El diputado detalló que además de los tres portátiles sustraídos, los atacantes accedieron a la computadora privada que Massa tiene en un oficina de la sede partidaria.

Durante el día recibió la solidaridad de la dirigencia política opositora, destacándose los mensajes por redes sociales de Cristina Kirchner que colgando una nota del robo tituló “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”. También Roberto Lavagna hizo conocer su solidaridad “Nos solidarizamos con @SergioMassa y equipo por el robo de esta madrugada. Esperamos que se aclare rápidamente el hecho”. Mi solidaridad con Sergio Massa y su equipo frente al robo efectuado en sus oficinas de trabajo. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos en cuanto a los responsables y las motivaciones”, escribió el diputado Pablo Kosiner en su cuenta de Twitter. Margarita Stolbizer replicó  un comunicado de su partido, en el que se afirma que “personas con evidente intención de amedrentamiento y de tomar conocimiento de actividades públicas y privadas de Massa asaltaron las oficinas que el Frente Renovador tiene en Capital Federal”. En un año electoral las suspicacias son muchas. Exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento del hecho”, cierra el comunicado del GEN que lleva la firma de su presidente, Ricardo Vázquez. Mientras, Florencia Casamiquela manifestó su consternación por el robo y pidió que “todo el arco político debe expresar su solidaridad, y rechazar estas prácticas deleznables que dañan la democracia, las instituciones, la política y al país todo”. También por twitter se expresaron además de los dirigentes del Frente Renovador, Ariel Suijarchuk, Juan Zabaleta, Humberto Tumini, entre otros.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar