CARGANDO

Escriba para buscar

Pablo Carro lanzó su candidatura a Gobernador de Córdoba

Federal Nacionales Noticias Novedades PORTADA Provincias

Pablo Carro lanzó su candidatura a Gobernador de Córdoba

Compartir

El diputado nacional Pablo Carro (FpV-PJ) lanzó su candidatura a gobernador de Córdoba por el Frente Córdoba Ciudadana, y destacó que las elecciones locales del 12 de mayo son “una parada para la verdadera batalla que se va a dar en octubre”.

Durante el acto, llevado a cabo en el club Sociedad Belgrano, el kirchnerista aseguró que desde la provincia mediterránea “vamos a terminar el gobierno de Macri en diciembre”, y fustigó a la gestión de Juan Schiaretti por “acompañar las políticas de Macri con los impuestazos, tarifazos y el desempleo”.

Tenemos que poner a Córdoba en el camino de la producción y el trabajo. Vamos a defender un programa de desarrollo sustentable para la provincia, para tener un gobierno popular como el que llevaron adelante Obregón Cano y Atilio López”, sostuvo el candidato.

Además, dijo que “los gobiernos de hace 30 años que gobiernan esta provincia no tienen ideas ni sensibilidad social, y no les interesa lo que le pasa a nuestro pueblo”.

Para Carro, “Cambiemos es el partido del ajuste y Hacemos por Córdoba es el partido del orden. En 20 años, no han solucionado los problemas fundamentales de los cordobeses”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar