CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá con Danny Glover antes de su charla en la UMET por los derechos de los afrodescendientes

Ciudad Nación Noticias Novedades PORTADA

Felipe Solá con Danny Glover antes de su charla en la UMET por los derechos de los afrodescendientes

Compartir

El diputado nacional Felipe Solá se fotografió junto al actor estadounidense Danny Glover, conocido por la película Arma Mortal, que expresó en varias oportunidades su rechazo a las políticas de Mauricio Macri.

El diputado publicó en su cuenta una foto junto a Glover, que visitó por primera vez la Argentina en su rol de activista social por los derechos de los afrodescendientes y disertó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, durante un evento por el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

Yo no he encontrado ningún programa (de gobierno) que esté dispuesto a reparar con justicia el daño histórico que ha recibido mi comunidad y esto me pasa en mi país, en Latinoamérica y en el continente europeo”, declaró Glover.

En su primera visita a la Argentina, en su carácter de activista social por los derechos de afrodescendientes, el actor estadounidense Danny Glover recalcó que “la segregación comenzó con los conquistadores, con la colonia, pero grandes pensadores que han analizado el tema y que se han pronunciado a comienzos del siglo XXI, han coincidido en que la situación sigue siendo la misma, en todos los países del mundo y contra eso es necesario seguir luchando”.

Glover participó, junto con otras personalidades, en un encuentro que se realizó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), con motivo de la conmemoración, el 21 de marzo, del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar