CARGANDO

Escriba para buscar

Macri se mostró enojado en una reunión de Gabinete Ampliado

Agenda Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri se mostró enojado en una reunión de Gabinete Ampliado

Compartir

Mauricio Macri, encabezó una nueva reunión de Gabinete Ampliado en las instalaciones del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). Además de su equipo de trabajo, estuvieron presentes los ministros y legisladores bonaerenses, que acompañaron a la gobernadora María Eugenia Vidal. A su vez, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su tropa, también dijeron presente.

El Presidente se mostró enojado esta mañana con opositores que prometen “la solución mágica” para el país y aseguró que se encuentra “caliente” con ellos.

Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre“, dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el “maravilloso atajo” que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana“, afirmó Macri.

Macri expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar “los que vienen a proponer ese maravilloso atajo” y “esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos“. Además, advirtió que no tiene dudas del camino tomado por su Gobierno: “Estoy cada vez más convencido“, aseveró.

Con dicho panorama, el Jefe de Estado puso primera en la campaña electoral e instó a la dirigencia de Cambiemos a recomponer la relación con el votante, a retomar el diálogo diario y apuntalar el discurso oficial.

Como se informó, la línea electoral planificada por el tándem Jaime Durán Barba y Marcos Peña, será la apuesta al cambio cultural por sobre la situación socio económica del país. En ese sentido, Macri insistió ante los presentes: “es por acá, el camino es este“.

Están pasando cosas realmente importantes“, sostuvo reversionando la frase famosa de 2018 cuando alegó que “veníamos bien, pero pasaron cosas“. Así, se refirió a la posibilidad de generar trabajo a través de la Ciencia y Tecnología: “Que nuestros científicos piensen que su investigación nos tiene que dar trabajo a todos, porque necesitamos más trabajos”.

En tanto, consideró que el cambio cultural que forma parte del discurso oficial es celebrado por el Mundo y señaló que “parecíamos un viejo pariente que se fue de viaje y volvió al Mundo, nos dicen tienen que seguir, no vuelvan a buscar algún atajo. Nosotros sabemos, estudiamos, vimos lo que hicimos en el último medio siglo, no existe otra forma que persistir“.

Lo estamos haciendo con honestidad. Tenemos la tarea de lograr que ninguno quede atrás, con esa honestidad que tenemos que expresar“, abundó.

De esa manera, casi con un tono evángelico, apostó a la consolidación de su propia versión del “amor vence al odio“. “Estamos acá por lo más maravilloso que hay en este mundo, que es el amor, amamos al prójimo y queremos ayudarlo a encontrar ese camino para ser protagonistas, el amor es la fuerza más potente que podemos tener“, remarcó.

Hagamosnos cargo de ese liderazgo, es por acá, por acá vamos hacia el futuro, por acá sus hijos van a tener mejores oportunidades. Todo lo que se heredó, no se sale de un día para el otro. Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, cerró Macri.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar