CARGANDO

Escriba para buscar

Macri junto a Larreta y Vidal recorrieron la conexión del Paseo Del Bajo con la Autopista 25 de Mayo

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Macri junto a Larreta y Vidal recorrieron la conexión del Paseo Del Bajo con la Autopista 25 de Mayo

Compartir

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, presenció hoy junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los trabajos de conexión de la obra del Paseo del Bajo con la Autopista 25 de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires.

El Paseo del Bajo es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que agilizará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Capital Federal al crear una nueva autopista para uso exclusivo del tránsito pesado y separar así las vías de circulación de camiones y colectivos de las destinadas a vehículos particulares.

La obra conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro, beneficiando a alrededor de 134.000 vecinos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Larreta publicó al respecto en sus redes sociales: «Con @mauriciomacri y @mariuvidal recorrimos la conexión del #PaseoDelBajo con la Autopista 25 de Mayo. En la Ciudad estamos haciendo una transformación histórica. Una muestra más de lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando todos tiramos para el mismo lado

Y agregó: «Estas transformaciones son posibles gracias a las bases que sentó Mauricio como jefe de Gobierno, con la visión de cambiar para siempre la vida de miles vecinos que vivimos en la Ciudad y en la Provincia«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar