CARGANDO

Escriba para buscar

Bullrich comparó al kirchnerismo con el régimen de Stalin que «mató a 20 millones de tipos»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Bullrich comparó al kirchnerismo con el régimen de Stalin que «mató a 20 millones de tipos»

Compartir

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comparó hoy al gobierno de Cristina Kirchner con el régimen de José Stalin que, según dijo, «mató a 20 millones de tipos» y lo relacionó con «la venganza y el asesinato del otro«.

«¿Cual es la idea que ellos tienen? Nos equivocamos porque ‘no terminamos de destruir al campo, nos equivocamos porque no cerramos Clarín’, por eso vienen o vendrían«, dijo Bullrich.

En declaraciones al canal A24, la ministra de Seguridad cuestionó «la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder«.

«La venganza y el asesinato del otro, sea físico o no es lo que siempre a pasado, a ver: Stalin mató a 20 millones de tipos y todos los que estaban a su alrededor murieron todos«, remarcó.

Además se preguntó «por qué no voy a comparar» al kirchnerismo con el régimen de Stalin, en la Unión Soviética.

Por otra parte, aseguró que el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner «fue una puesta en escena» al igual que el video que difundió la semana última la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner sobre la salud de su hija Florencia .

«Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta«, aseguró.

También indicó: «El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, no tengo la menor duda, fue una puesta en escena, totalmente«.

«Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda«, planteó la funcionaria, al hablar sobre el video de Cristina Kirchner sobre su hija.

Señaló que «le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera -por las cosas que han hecho y representan- no pueden entrar«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar