CARGANDO

Escriba para buscar

Bajo el lema “Berni puede” el Senador bonaerense presenta su candidatura a Gobernador

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Bajo el lema “Berni puede” el Senador bonaerense presenta su candidatura a Gobernador

Compartir

El ex Secretario de Seguridad nacional y actual senador bonaerense, Sergio Berni, lanzará su precandidatura a gobernador por la provincia el próximo viernes. El acto se llevará a cabo a las 18 en San Nicolás, concretamente en el Club Atlético Social Buenos Aires.

Del lanzamiento participarán dirigentes y legisladores nacionales y provinciales, además de intendentes y referentes locales de los municipios.

El viernes haremos el lanzamiento de campaña. Iremos dentro del espacio del Partido Justicialista: acompañaremos al presidente que gane la PASO“, manifestó anoche el ex funcionario nacional en declaraciones televisivas y dudó respecto del futuro cercano de su ex Jefa. “No sé si CFK irá a una PASO“, expresó.

Berni viene recorriendo la Provincia desde el año pasado con la intención de reemplazar en diciembre a María Eugenia Vidal. Es más, en varias ocasiones señaló que el Justicialismo “tiene la obligación de derrotar a Vidal en las urnas“.

Tenemos que ganarle a Vidal porque ha desperdiciado una gran oportunidad de poder revertir una situación en la provincia“, al tiempo que agregó que “lejos de revertirla la ha empeorado en materia de seguridad, salud, ni hablar en educación, por lo tanto es una responsabilidad la de ganarle a la gobernadora

Además recordó que “la provincia de Buenos Aires ha sido la que sumisamente ha asumido el costo del ajuste que ha pedido el Fondo Monetario Internacional“. “Es por eso que tenemos la obligación de ganar, y estoy convencido que estamos por un muy buen camino“, insistió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar