CARGANDO

Escriba para buscar

Manuel Santiago Godoy: “Es difícil apoyar a Macri, porque hay que mentirle a la gente”

Federal Nacionales Noticias Novedades PORTADA Provincias

Manuel Santiago Godoy: “Es difícil apoyar a Macri, porque hay que mentirle a la gente”

Compartir

Manuel Santiago Godoy, Presidente de la Cámara de Diputados de Salta reiteró la necesidad de hacer un frente peronista en Salta. “Voy a hacer todo el esfuerzo posible hasta el último momento”, expresó.

En el marco del encuentro de militantes del Partido Justicialista de Salta que tuvo como objetivo respaldar la candidatura del gobernador Urtubey a presidente de la Nación, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, en diálogo con InformateSalta, ratificó su apoyo a la propuesta de “Alternativa Federal” y aseguró que el límite es el macrismo.

En la oportunidad, señaló que Urtubey tiene la capacidad y la experiencia para solucionar los problemas de los argentinos. “Es la alternativa por las propuestas que tiene, que surgieron de su capacidad como legislador y gobernador de la provincia durante tantos años”, manifestó.

Además arremetió contra el presidente de la Nación y contra aquellos candidatos que no admiten su pertenencia a Cambiemos. “Me parece que los que andan dando vuelta es porque no quieren decir a quien apoyan, es difícil apoyar a Macri porque hay que mentirle a la gente, hay que ser más mentiroso que Macri, y es difícil eso”, sostuvo.

También remarcó que su idea es hacer un frente peronista en Salta, que incluya también a Sergio “Oso” Leavy y a Javier David. “Estoy haciendo todo el esfuerzo posible, y lo voy a hacer hasta el último momento, hasta el día que se cierren las listas, si no lo logramos bueno, no lo logramos, pero hay que intentarlo”, dijo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar