CARGANDO

Escriba para buscar

Horacio Rodriguez Larreta reabrió en Belgrano la avenida Monroe, ahora sin barreras

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Horacio Rodriguez Larreta reabrió en Belgrano la avenida Monroe, ahora sin barreras

Compartir

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , participó del acto de reapertura de Monroe, la segunda de las ocho calles que tenían barreras y que con el viaducto quedarán habilitadas sin interrupciones (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa y Olleros). Como parte del proyecto, el gobierno porteño había habilitado la semana pasada la calle Blanco Encalada, también cerrada al tránsito por la obra.

Según el gobierno porteño, el viaducto -de 3.9 kilómetros, entre las avenidas Dorrego y Congreso, a 4.5 metros de altura- significará una mejora en la movilidad de 100.000 pasajeros que utilizan la línea Mitre entre Retiro y Tigre por día y una mejora en el tránsito vehicular y peatonal en esa zona.

En su cuenta de twitter el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli publicó que «En el marco de las obras del Viaducto Mitre, con @horaciorlarreta reabrimos al tránsito la calle Monroe. En total, ocho calles ya no van a tener barreras gracias a esta obra que mejorará la fluidez del tránsito y la seguridad vial en la Ciudad

A su vez, Larreta publicó en sus redes sociales: «Eliminamos la barrera de Monroe como parte de las obras del #ViaductoMitre. Con @diegosantilli, @vickyroldan, @francomoccia y @juanjom estamos muy contentos porque esta es la segunda barrera que habilitamos al tránsito para que los vecinos ganen más tiempo libre y seguridad vial. «

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar