CARGANDO

Escriba para buscar

Maria Eugenia Vidal realizará el tercer retiro espiritual de su gestión

Agenda Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Maria Eugenia Vidal realizará el tercer retiro espiritual de su gestión

Compartir

A solo cinco meses de las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal comienza a meterse en la campaña: una prueba de fuego para evaluar el nivel de confianza de la gente, frente a una crisis económica sostenida.

Por eso, el equipo de gobierno bonaerense se prepara para un nuevo “retiro espiritual”, con posible fecha en el último fin de semana de marzo en La Plata.

Ese tipo de encuentros que ha patentado Cambiemos suelen combinarse con reuniones y momentos de distensión, como juegos, asados y algo de diversión.

A su vez, el gobierno aprovechará para pensar los ejes de la campaña electoral, que podrían compartir mucho con el de Macri a nivel nacional, resaltando la “lucha contra la corrupción”, el “combate a las mafias” y por supuesto, las obras realizadas.

Dentro de las actividades que se prevé, los diferentes ministros de Vidal apuntarán a la “recreación y el refuerzo de lazos” entre los miembros del gabinete.

Así como también truco, tejo y, en algunos casos, algo de deporte  “para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar