CARGANDO

Escriba para buscar

Lavagna le respondió a Macri: «Cuando logre una economía con crecimiento del 9%, hablamos»

Nacionales Noticias Novedades PORTADA

Lavagna le respondió a Macri: «Cuando logre una economía con crecimiento del 9%, hablamos»

Compartir

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna no se quedó callado frente a las críticas que realizó en su contra el Presidente Mauricio Macri durante la entrevista con el periodista Luis Majul, en donde dijo que «tendría que tener más humildad, porque estuvo en todos los gobiernos anteriores«.

«Es evidente que Macri está nervioso; hay razones para que esté nervioso. El país está mal, está muy mal en lo económico«, dijo en una entrevista con Ernesto Tenembaum en Infobae.

«En todo caso, si se trata de hablar del pasado, cuando el Presidente logre una economía con crecimiento de 9%, inflación de 10%, con superávit en las cuentas en dólares y con un millón y dos millones de puestos de trabajo creados; volvemos a hablar«,remarcó.

Aseguró que «el ‘no llegamos a fin de mes’ es lo que los argentinos sienten«.

«Lamentablemente, Macri ha actuado con mucha soberbia. Va a terminar su gobierno de cuatro años, con tres años y medio en los cuales hay caída de la producción y un promedio tres a uno es claramente negativo«, agregó el economista.

Lavagna, que aseguró que será candidato si logra un consenso de distintos sectores detrás de su figura, fue muy duro con la estrategia de Cambiemos de señalar a la «herencia» como responsable de los inconvenientes económicos: «Cuando uno pretende ejercer una función pública lo único que no puede permitirse es lloriquear, lo que hay que hacer es ponerse a gobernar, hay que hacer menos verso, menos marketing, y trabajar más«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar