CARGANDO

Escriba para buscar

Polémicas declaraciones de Alfredo Casero contra Tinelli y Lavagna

Noticias Novedades

Polémicas declaraciones de Alfredo Casero contra Tinelli y Lavagna

Compartir

Mientras afirmaba que votará a Mauricio Macri en las próximas elecciones, criticó duramente un posible acuerdo entre Lavagna y Tinelli: «(Lavagna) está quemado. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado. De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto: Lavagna. Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda«.

Luego, agregó: «Propongo que Tinelli sea presidente de Titanes en el Ring. Está preparado para eso. Lo puede hacer sin ningún problema. Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir. Nadie me puede decir, ¿qué dijiste de Tinelli? Tinelli se pone en la arena política y en la arena política somos todos lo mismo«.

El humorista, abierto defensor de Mauricio Macri, también aprovechó a criticar al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien se reunió con Tinelli para hablar de política: «Y yo te voy a decir cómo termina esto. Lavagna… Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda«.

Al referirse sobre su voto en octubre, dijo: «Voy a votar a Macri y a toda las lista que haga que saquen de los escaños a toda esta gente que está dándole fueros a una persona que quiere ser presidente de la República. No entienden por qué hay un enceguecimiento con Macri gato»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar