CARGANDO

Escriba para buscar

Desde Alternativa Federal tientan a D’Onofrio para disputarle la jefatura de gobierno a Larreta

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Desde Alternativa Federal tientan a D’Onofrio para disputarle la jefatura de gobierno a Larreta

Compartir

La estrategia electoral de Sergio Massa en la Ciudad será tentar nada más ni nada menos que al presidente del club River Plate, Rodolfo D`Onofrio para disputar la jefatura de Gobierno porteño.

El diálogo se produjo el último domingo en la capital de vino, Mendoza, durante el tradicional almuerzo de la Vendimia Solidaria, en una mesa que tenía como testigos a Malena Galmariniy Miguel Angel Pichetto, entre otros, según consignó Infobae.

D`Onofrio ya había tenido contacto con Alternativa Federal, había conversado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y al parecer hasta con el ex ministro Roberto Lavagna y hasta con el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, uno de los que promueve desde fuera del peronismo la llegada de Lavagna a la Casa Rosada.

Según trascendió, el presidente del equipo campeón de América coincidió con todos ellos en la necesidad de armar un «frente antigrieta», lo más amplio posible, que permita afrontar la delicada situación socioeconómica.

Sin embargo, y a pesar de mostrarse a gusto intercambiando ideas, se mantuvo inflexible en su postura de no ser candidato. «Ni ansío ni deseo»,fueron las palabras exactas con las que, por ahora, viene rechazando la oferta.

A los ojos de Alternativa Federal, el presidente «Millonario» ostenta un liderazgo comprobado, que repercutió en el éxito deportivo e institucional del club de Nuñez de los últimos tiempos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar