CARGANDO

Escriba para buscar

La UCR y el PRO inscribieron «Ahora La Rioja» para derrotar al peronismo

Federal Noticias

La UCR y el PRO inscribieron «Ahora La Rioja» para derrotar al peronismo

Compartir

La coalición opositora remarcó la decisión de trabajar para «impulsar la producción, el progreso y la educación y combatir la corrupción» en la provincia cordillerana.
La inscripción de «Ahora La Rioja» fue realizada por el senador nacional y candidato a gobernador, Julio Martínez, y el intendente de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza.
También estuvieron el diputado nacional y presidente de la UCR La Rioja, Héctor Olivares; y su par e interventor del PRO provincial, Marcelo Wechsler.
«Es una gran alegría haber podido conformar este frente grande, opositor a lo que viene pasando en La Rioja desde hace muchos años. ´Ahora La Rioja´ está constituido por más de una veintena de partidos de extracción peronista, radical, del PRO, de diferentes fuerzas políticas que nos acompañan, sectores del ambientalismo y de partidos provinciales», remarcó el ex ministro de Defensa.
Y agregó: «Esta es una fuerza que va a marcar un antes y un después en La Rioja. Para que la provincia deje de mirar para afuera y echar culpas y para empezar a hacer las cosas que tenemos que hacer todos los riojanos».
En ese sentido, los partidos opositores diseñaron «un acuerdo programático con políticas públicas coherentes y necesarias para transformar a La Rioja y que la provincia empiece a salir del ostracismo que tiene desde hace muchísimo tiempo», destacó Martínez.
Las elecciones en La Rioja serán el próximo 12 de mayo y aún resta que la Corte Suprema de Justicia defina si el referente del PJ Casas puede buscar la re-re.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar