CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá dice que siempre buscó conciliar al peronismo con el campo

Agro Nacionales Noticias Novedades PORTADA

Felipe Solá dice que siempre buscó conciliar al peronismo con el campo

Compartir

En el marco de su gira como precandidato a presidente, el líder de Red por Argentina y diputado nacional Felipe Solá pasó por Córdoba, donde en Villa María se reunió en la municipalidad con el intendente, Martín Gill, para conversar sobre la situación provincial, nacional y la producción agropecuaria. Posteriormente mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la Universidad Nacional de Villa María.

Por la tarde, Felipe Solá visitó la empresa ACA Bio, y destacó el trabajo que la destilería de maíz lleva haciendo hace dos años: “Una mirada dogmática ignora que hay una comunidad rural dentro de la cual están los productores, los tractoristas, boyeros, herreros, mecánicos, arrendatarios, camioneros, vendedores de insumos, comercializadores y profesionales agrarios. Todos ellos son el campo. Esta planta de bioetanol que estoy visitando en Villa María, también”.

La empresa lleva años convirtiendo el cereal en tres productos innovadores y fundamentales para la producción y la industria: etanol para biocombustible, “burlanda” para alimentación animal y dióxido de carbono para bebidas carbonatadas.

Para volver a defender el trabajo y para volver a crecer, el próximo gobierno va a necesitar al campo, como lo necesitamos en 2002. Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo”, destacó Solá.

Como una muestra mas de sus declaraciones al respecto, Felipe Solá esta de visita este mediodía en Expoagro.

En su cuenta oficial de twitter, el precandidato presidencial publicó, acompañado de una foto en Expoagro: «El peronismo tiene que ir a internas para poder armar una fuerza opositora que una al PJ y el kirchnerismo».

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar