CARGANDO

Escriba para buscar

D’Onofrio no cerró la puerta al pedido de unidad del PJ: “Tenemos una gran responsabilidad para juntarnos”

Nacionales Noticias Novedades PORTADA

D’Onofrio no cerró la puerta al pedido de unidad del PJ: “Tenemos una gran responsabilidad para juntarnos”

Compartir

El Diputado bonaerense por el Frente Renovador y precandidato a Gobernador Jorge D`Onofrio no cerro la puerta al pedido de unidad del PJ que incluye al espacio de Sergio Massa y declaró “Todo lo que sea por la unidad debe ser valorado“.

Habrá que discutir en los próximos días el modelo de país y el modelo de provincia, para luego llegar a la ingeniería electoral”, consideró.

Y confesó, acercando posiciones hacia Cristina Fernandez de Kirchner, “Algunos hablan de límites al momento de hablar de construcción, pero para mí el límite es Macri y Vidal, el ajuste y el hambre”.

Alberto Fernandez, quien también formó parte del Frente Renovador y hoy es armador de Cristina Fernandez de Kirchner, remarcó que espera “que con este Congreso podamos convocar a Sergio, a los gobernadores, y que todos entiendan que tenemos que unirnos para superar este tiempo”.

De a poco en las distintas provincias se está dando un armado de unidad entre grupos del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana que hasta hace muy poco parecían irreconciliables.

D´ Onofrio aclaró que, en definitiva, para él, “no se trata de ganarle a Macri y a Vidal, sinó de poner de pie ala Argentina”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar