CARGANDO

Escriba para buscar

Wado de Pedro: «Invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO»

Nacionales Noticias Novedades PORTADA

Wado de Pedro: «Invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO»

Compartir

Antes del inicio del congreso nacional del Partido Justicialista en el estadio de Ferro -donde se aprobará la conformación de un frente con Unidad Ciudadana para las elecciones-, el kirchnerismo duro formalizó la propuesta a Sergio Massa y los gobernadores peronistas para definir candidaturas en una primaria.

«Reafirmamos el camino de la UNIDAD, llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO«, propuso el diputado camporista Eduardo «Wado» De Pedro.

Fuentes del partido indicaron que ese será el espíritu del congreso partidario, donde reiterarán el llamado a un amplio acuerdo con todos los sectores del peronismo para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de octubre. El objetivo principal sigue siendo sumar a Massa y están dispuestos a esperarlo hasta último momento, agregaron las fuentes.

De Pedro es uno de los estrategas electorales de Cristina Kirchner y es el nexo habitual de la ex presidenta con el massismo. De hecho, el diputado suele hablar muy seguido con Graciela Camaño y el propio Massa. Por eso su tuit en la previa del congreso no pasó para nada desapercibido.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar