CARGANDO

Escriba para buscar

Barrios de pie organizó ollas populares en el Obelisco y distintos puntos del Conurbano

Economía Noticias Novedades PORTADA

Barrios de pie organizó ollas populares en el Obelisco y distintos puntos del Conurbano

Compartir

La organización social Barrios de Pie montó hoy ollas populares en el centro porteño para reclamar al Gobierno bonaerense la entrega de alimentos.

La organización Barrios de Pie planteó la necesidad de dar cuenta del “problema del hambre en varios puntos de la ciudad, La Plata y el Conurbano”.

(La gobernadora María Eugenia) Vidal sigue más preocupada por el maquillaje en los spots televisivos que en afrontar la realidad“, se quejó la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia.

Manifestantes enrolados en esa organización se concentraron en las inmediaciones del Obelisco porteño, montaron carpas y colocaron ollas populares.

Fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires dijeron a Noticias Argentinas que “tanto la comida como los programas de ayuda social continúan en funcionamiento como siempre” en ese distrito.

Mediante un comunicado de prensa, Barrios de Pie sostuvo: “Día a día los comedores populares asisten a más y más vecinos y vecinas que no tienen para comer. La propuesta de Vidal para paliar la crisis es no entregar comida. ¿Será que la ´pobreza cero ´ viene por ese lado?”.

Protestas similares tuvieron lugar también en los partidos bonaerenses de Moreno, La Matanza, Quilmes, Lanús y Tigre, entre otros.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar