CARGANDO

Escriba para buscar

Walter Abarca: «A cada crítica a Vidal, hay que ponerle una propuesta que muestre la salida y genere una esperanza»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Walter Abarca: «A cada crítica a Vidal, hay que ponerle una propuesta que muestre la salida y genere una esperanza»

Compartir

El diputado de Unidad Ciudadana – PJ, Walter Abarca, sostuvo que “el peronismo tiene que ser la voz de la esperanza de millones de bonaerenses que cada día están peor”.

En declaraciones a Provincia Noticias, el legislador peronista expresó que “con propuestas concretas hay que comunicar un plan de gobierno, y uno de los ejes es la energía, que tiene que dejar de ser un negocio para ser un derecho humano básico”.

En esa línea, Abarca explicó que “en el peronismo tenemos que decir claramente: Las facturas de luz no le pueden costar a un jubilado el 30 o 40 % de su jubilación. El Estado va a intervenir de todas las maneras posibles para que le cueste un 5 o 8 % de sus ingresos”.

Asimismo, sostuvo que “a los industriales o empresarios decirles claramente, la luz no puede ser el 30 o 40 % de sus costos de producción sino no van a ser nunca competitivos”.

También planteó el vice presidente del bloque UC-PJ en la cámara baja que “debemos decir que vamos a repavimentar tantos KM de rutas, y la Plata va a salir de la VTV más el fondo a los combustibles”.

Tenemos que impulsar un fideicomiso para generar terrenos con servicios donde el dinero va a salir de la ley de hábitat más el recupero, y además instalar un parque industrial en cada uno de los 135 distritos a través de la ley de promoción industrial” agregó el diputado de la Séptima sección electoral.

En el plano económico, Walter Abarca indicó que “vamos a re discutir la deuda que nos deja la gobernadora María Eugenia Vidal porque que está dolarizada y es un collar de plomo para la provincia”.

Por último, el diputado peronista afirmó: “A cada crítica a Vidal, hay que ponerle una propuesta que muestre la salida y genere una esperanza”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar