CARGANDO

Escriba para buscar

Tras reunirse con el rey Felipe VI de España, Michetti reconoció que la Argentina pasa por “un momento más difícil” del que esperaba el gobierno

Nacionales Noticias Novedades PORTADA

Tras reunirse con el rey Felipe VI de España, Michetti reconoció que la Argentina pasa por “un momento más difícil” del que esperaba el gobierno

Compartir

Durante una gira por Madrid, la vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció que la Argentina pasa por “un momento más difícil” del que esperaba el Gobierno, pero que recibió “mucho apoyo” a la gestión de Cambiemos por parte del sector internacional.

Todos nos dijeron lo mismo. Fue casi un calco. Que nos apoyan, pero que están inquietos de que la dificultad económica justo en este año electoral haga que no podamos volver a ganar“, sostuvo la funcionaria.

Tras reunirse con el rey Felipe VI de España y visitar la Cámara de Diputados de ese país, Michetti destacó que “todos” ven a la administración de Mauricio Macri “como la forma de que pueda seguir la Argentina por el camino de la institucionalización y la lucha contra la corrupción como mecanismo para un crecimiento sostenido“.

Antes de volver a Buenos Aires, la vicepresidenta reconoció que el oficialismo atraviesa “un momento más difícil” del que esperaban y consideró que las elecciones de este año serán “muy desafiantes“.

Hay una posición clara y la lidera el Presidente. No queremos tomar atajos. No haremos populismo por un año electoral. El camino es este“, aclaró.

Durante una entrevista con un matutino porteño, Michetti opinó que los comicios “serán más reñidos, pero que, al igual que en 2014, cuando la gente salió masivamente a la calle, esto es más que un reclamo económico“.

La gente quiere cambio y Cambiemos es la fuerza que mejor interpreta eso. No hay atajos. Aun con desencanto y desesperación, creo que la ficha que caerá será la del esfuerzo realizado y la necesidad de continuar en ese camino“, agregó.

Por último, le pidió a “los hacedores de opinión, los intelectuales y la dirigencia, que saben que este es el camino” que “acompañen al Gobierno“.

Yo digo claramente que la dificultad existe. Yo sé lo que es la angustia de no llegar a fin de mes y sé lo que sufre la gente. Pero también ando por la calle, escucho lo que la gente me dice y sé que el debate en la Argentina es otro“, sostuvo la vicepresidenta.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar