CARGANDO

Escriba para buscar

Pinedo: «A Macri le esta costando bajar la inflación, pero la gente confía»

Nacionales Noticias Novedades Reportajes

Pinedo: «A Macri le esta costando bajar la inflación, pero la gente confía»

Compartir

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, reconoció hoy que al Gobierno “le está costando que baje la inflación”, pero confió en que los argentinos saben que la gestión lo está intentando y apoyan las políticas oficiales.

Así se expresó el senador en el Congreso minutos después de que el presidente Mauricio Macri inaugurara en Asamblea Legislativa este viernes el 137º período de sesiones ordinarias del Congreso.

Pinedo analizó el discurso del jefe de Estado y señaló que lo vio decidido a continuar con el programa económico actual que busca estabilizar las variables macroeconómicas para el rebote de la actividad. 

También lo vi (a Macri) dolido y preocupado por las actitudes de intolerancia, del insulto como única herramienta, que tenían algunos sectores de la representación popular de la Cámara, que no le solucionan de esa manera ningún problema a los argentinos”, sostuvo Pinedo. 

No se puede negar la existencia de la corrupción en Argentina y que no se puede seguir por ese camino. Por robarse la plata hay gente que no tiene cloacas ni la posibilidad de salir por una calle asfaltada”, sostuvo el senador de Cambiemos.

Respecto de los gritos e insultos que recibió Macri en el recinto, Pinedo le bajó el tono a la discusión al entender que se trató de “sectores minoritarios” que se oponen a cualquier cosa que proponga Cambiemos. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar