CARGANDO

Escriba para buscar

Gioja sobre el discurso de Macri: “Sobre 10, le doy un uno con cincuenta”

Nacionales Noticias Novedades Reportajes

Gioja sobre el discurso de Macri: “Sobre 10, le doy un uno con cincuenta”

Compartir

Finalizado el discurso de Mauricio Macri, el diputado nacional José Luis Gioja dio su impresión en el salón de periodistas. Se refirió al discurso inaugural y señaló que fueron palabras más que nada orientadas a un lanzamiento de campaña que a un rendimiento de cuentas de lo realizado durante el 2018.

Fue un lanzamiento de campaña de este presidente que quiere reelegir. De la economía, el empleo, el crecimiento y las variables, no habló nada. No dijo nada de las finanzas, no dijo nada de la deuda, no dijo nada del crecimiento, y muchos de los números que dio fueron a revisar.“, agregó.

Por otro lado, buscando algo positivo Gioja declaró que “Lo único que rescato fue que actualizó la Asignación Universal por hijo de acuerdo a la inflación del año pasado, todo lo demás es “pour la galerie”, para la campaña y para los trolls que estaban arriba aplaudiendo”.

“La verdad es que siguen sin cumplir con la Constitución y siguen relajando el estado de derecho, lamentablemente. No cumplió con la Constitución Nacional de rendir cuentas del Estado de la Nación. De uno a diez, a este discurso le doy un uno con cincuenta“, finalizó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar