CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá: «Macri esta perdiendo la batalla y por eso grita mas fuerte»

Nacionales Noticias Novedades PORTADA Reportajes

Felipe Solá: «Macri esta perdiendo la batalla y por eso grita mas fuerte»

Compartir

El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá cuestionó con dureza el discurso del presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa al sostener que no habló de los problemas “que más afectan a la gente”.

«Macri no hablo de las cosas mas importantes que nos pasan. El salario, el trabajo, la desocupación. Y cuando habló de la pobreza fue un poco agresivo porque hay veces que mentir de esa manera es agresivo. Yo creo además que se vino a hacer un discurso de agresión. Esta perdiendo la batalla y grita mas fuerte», consideró Solá.

Cuando le preguntaron si le faltó autocrítica al Presidente, Felipe Solá manifestó que «Para hacer autocrítica hay que ser fuerte, hay que estar ganando y uno puede hacerlo. Si uno esta perdiendo no hace autocrítica, grita mas fuerte. Yo creo que hubo provocación. Me parece que toda esa actitud tiene un solo nombre, que es despedida. Lo vi victimizarse y hacer indignar. La mentira puede hacer indignar al otro. El otro lo que tiene que tener es la viveza de no caer en la bronca, de pararse e insultar. De todas maneras, habrá habido 4 o 5 insultos, lo demás eran protestas

Asimismo, analizó que «Todo el recinto parecía una especie de pequeña «Bombonera», muy cerrada y estaba llena de empleados públicos calificados
que gritaban todo el tiempo y cantaban gol cuando Macri decía cualquier pavada. Todo lo que viene van a ser maniobras para impresionar al público, maniobras efectistas una tras otra, creadas por «Super Duran Barba», no pueden defender absolutamente ninguna cifra real»

Y continuó: «Yo creo que fue un discurso de alguien que sabe que esta muy mal y entonces tiene que levantar la voz, enojarse. Me hace acordar a De La Rúa cuando pegó un puñetazo en la mesa y dijo «Yo soy el jefe». Uno grita lo que dice porque no lo es«.

Con respecto a las próximas elecciones, Felipe Solá calculó que «esta abierta la posibilidad de ganar la próxima elección, y dependemos de la unidad en buena medida. Macri hace todo lo posible para ayudarnos y tenemos que también hacer nosotros algo para ayudarnos. La unidad es ir a unirse con el que piensa distinto, salir de la zona de comfort, que el kirchnerismo trascienda su frontera, que el peronismo trascienda su frontera. No podemos pedirle a la gente que sea kirchnerista o peronista, la gente tiene derecho a pensar lo que se le cante pero hay mucha gente golpeada, desesperada por la situación y hay que darle una posibilidad, traerla, que venga cada uno con su ideología y su pensamiento, pero que vengan a cambiar el país«

Y analizando los próximos meses y toda la campaña, Solá advirtió: «Creo que se va a endeudar mucho mas el Gobierno para tratar de llegar a Octubre, y eso, piénsenlo en términos de que va a pasar con nuestros hijos y nuestros nietos, digamos, con ese nivel de deuda. Es decir, el Gobierno va a llegar a el 100% del PBI en deuda externa, no solo en deuda interna

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar