CARGANDO

Escriba para buscar

Kicillof encabezó un acto en Ensenada con críticas a Vidal

Bonaerense Noticias Novedades

Kicillof encabezó un acto en Ensenada con críticas a Vidal

Compartir

Con críticas a la política educativa de María Eugenia Vidal, el diputado nacional Axel Kicillof desembarcó en Ensenada, donde encabezó un acto junto al intendente kirchnerista Mario Secco.

Durante la inauguración del centro de salud «Juana Azurduy», el exministro de Economía señaló que la Gobernadora «será la primera de la historia en retirarse (del cargo) con menos escuelas que las que recibió cuando asumió en la Provincia«.

Las críticas de Kicillof se dieron horas después de que el Frente de Unidad Docente rechazara una nueva oferta salarial del Gobierno y pusiera en duda el inicio del ciclo lectivo el próximo 6 de marzo.

El ex funcionario también cuestionó a Vidal por «inaugurar cárceles«. Días atrás, la mandataria inauguró una unidad penitenciara en Campana para jóvenes de entre 18 y 21 años y señaló que «es la primera que se inaugura en 20 años«.

La visita de Kicillof a Ensenada tuvo lugar en el marco de la interna por la candidatura a gobernador. Sin el apoyo de los intendentes, el diputado no se baja de la pelea y el fin de semana recorrió el interior para dialogar con vecinos y comerciantes y tender puentes con el campo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar