CARGANDO

Escriba para buscar

De recorrida por el conurbano bonaerense, Urtubey visitó al intendente PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela

Nacionales Noticias Novedades

De recorrida por el conurbano bonaerense, Urtubey visitó al intendente PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela

Compartir

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volvió a recorrer el Conurbano bonaerense, esta vez para mostrarse con un intendente macrista de la Primera Sección.

De la mano del concejal Gustavo Spalletti del bloque “Por la Unión” recorrió el centro de Caseros, donde conversó con comerciantes . Una vez que arribó a la Municipalidad , se encontró con el intendente y ex periodista.

Conversamos sobre la situación provincial e intercambiamos experiencias de gestión”, escribió Valenzuela en su cuenta oficial de Twiitter y dejo una frase que va a contramano en el contexto de ultra polarización que agita el macrismo: “El diálogo plural contribuye a la búsqueda de consensos”.

Por su parte Urtubey declaró: «Estoy planteando hasta la necesidad de cambiar el sistema de gobierno. Esto no se resuelva cambiando personas. Esto se resuelve con una forma diferente de gestión, es necesario un cambio profundo”, e instó a trabajar en consensos.

«Siempre es enriquecedor compartir experiencias de gestión«, dijo el mandatario tras el encuentro con Valenzuela en la Municipalidad.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar