CARGANDO

Escriba para buscar

Se oficializan los cambios en Defensa, Cancillería y la Secretaría de Energía

Noticias Novedades

Se oficializan los cambios en Defensa, Cancillería y la Secretaría de Energía

Compartir

En Defensa, el presidente Mauricio Macri dispuso a través de un decreto la designación de Paola Di Chiaro como nueva secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, tras haber cesado en el cargo a Horacio Chighizola.
Di Chiaro es una dirigente cercana al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y será la número dos de Oscar Aguad luego de que Chighizola se negara a dejar su función, molesto porque el ministro no le dio los motivos exactos por el cual buscaron desplazarlo y todo indica que el desplazamiento estuvo vinculado con que Aguad no logró desactivar la candidatura a intendente de Córdoba de su yerno, Rodrigo De Loredo enfrentado a la lista oficial de Cambiemos.
En la Cancillería, mediante otro decreto, el presidente Macri aceptó la renuncia de Guillermo Raimondi como Secretario de Relaciones Exteriores de la Cancillería y nombró en el cargo a Gustavo Zlauvinen.
Por otra parte, Macri aceptó la renuncia de Daniel Dreizzen como Secretario de Planeamiento Energético y de Alejandro Sruoga como secretario de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico.
Por su parte, Lucas Logaldo será el titular de la Unidad de Coordinación General de la Secretaría de Gobierno de Energía, que encabeza Gustavo Lopetegui.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar