CARGANDO

Escriba para buscar

Macri anunció créditos para pymes por 100.000 millones de pesos a tasas de entre el 25 y el 29%

Economía Nacionales Noticias Novedades

Macri anunció créditos para pymes por 100.000 millones de pesos a tasas de entre el 25 y el 29%

Compartir

El presidente Mauricio Macri anunció hoy una nueva línea de financiamiento de 100.000 millones de pesos destinada a facilitar el capital de trabajo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) «con tasas de entre el 25 y el 29 por ciento en bancos estatales y privados«, desde Timbúes, Santa Fe, tras recorrer la planta agroindustrial sojera más grande del mundo.

«Para ayudarlas a pasar esta transición que vivimos y volver a la normalidad, dispusimos con el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, una línea de crédito de 100.000 millones de pesos para las Pymes, con las que podrán incrementar sus producciones y poder crecer. Este financiamiento estará disponible en 27 bancos, estatales y privados. Es posible por la política de estabilidad cambiara que sigue el Banco Central«, destacó Macri.

Lo que estamos haciendo es entender nuestros problemas y sentar las bases para poder resolverlos. Por eso estamos mejor parados de cara al futuro que en 2015«, señaló Macri.  El Presidente se refirió además a la visita oficial que recientemente llevó adelante por la India y Vietnam, y ponderó “el entusiasmo que tienen en esos países por vincularse con la Argentina”.

Fuimos en ese viaje por India y Vietnam a vender el trabajo y la tecnología de los argentinos. Las pymes van a crecer si exportan y generan cada vez más trabajo, no nos podemos conformar con un mercado de 40 millones de consumidores. Tenemos que seguir dialogando y trabajando porque resolver los problemas no es imposible. Las cosas que cuestan valen”, subrayó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar