CARGANDO

Escriba para buscar

Hilda “Chiche” Duhalde consideró que su esposo y CFK “deberían juntarse”

Nacionales Noticias Novedades Uncategorized

Hilda “Chiche” Duhalde consideró que su esposo y CFK “deberían juntarse”

Compartir

La ex primera dama Hilda “Chiche” Duhalde dijo que su esposo, Eduardo Duhalde, y la ex presidenta Cristina Kirchner “deberían juntarse” y dijo que le “parece muy bien” que el diputado Axel Kicillof “recorra la provincia” de Buenos Aires.

No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador”, enfatizó “Chiche” Duhalde, quien subrayó: les pido a todos los que quieren unirse, que tengan la humildad de si hay que dar un paso al costado lo hagan”.

Tras subrayar que “este gobierno fue un desastre con mayúsculas“, la ex senadora indicó que “la unidad es una construcción nada fácil, pero muy necesaria“.

Al ser consultada sobre la posibilidad de una candidatura de Axel Kicillof en territorio bonaerense, dijo que no sabe si es “un buen candidato” pero dijo que es “uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción” por lo que le parece “bien” que “recorra” la Provincia.

Los esfuerzos que todos hagan por esta unidad, que supera al peronismo, tiene que hacerse sin egoísmos“, al tiempo que consideró que Duhalde y Cristina Kirchner “deberán juntarse“.

En declaraciones a FM La Patirada, indicó que “Roberto Lavagna es un hombre moderado, que sabe mucho de economía y puede cerrar esta grieta que nos hace tanto daño“.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar